The Arc of California otorgó fondos de subvención para fortalecer la comunidad de personas con discapacidades de habla hispana de California

El Departamento de Salud Pública de California ha otorgado a The Arc of California una subvención como parte de la Iniciativa de Recuperación Equitativa de California (CERI, por sus siglas en inglés), un programa para promover una recuperación pandémica equitativa a través de políticas, sistemas y cambios ambientales.

El proyecto financiado, denominado “Colaboración Comunitaria para Acción Colectiva”, creará un futuro equitativo y resistente para los californianos de habla hispana con discapacidades intelectuales y del desarrollo y sus familias, y lo hará mediante la creación de poder político a través de la organización comunitaria y la colaboración entre organizaciones. El esfuerzo se basará y ampliará las acciones de The Arc of California para lanzar un movimiento completamente estatal que sea nativo en el idioma y culturalmente consciente en el alcance de la comunidad.

Este proyecto de coordinación estatal de The Arc of California propone satisfacer una necesidad importante en la comunidad de personas con discapacidad de habla hispana mediante la creación de una plataforma organizadora para todos los esfuerzos locales y regionales para coordinar un movimiento en todo el estado que logre las metas establecidas en nuestra primera cumbre estatal: 1. Eliminar las disparidades en los servicios sociales y de salud mejorando nuestros sistemas de apoyo y servicios para que se priorice la calidad, la inclusión y la equidad para TODOS los californianos con discapacidades; 2. Organizar el poder político para la comunidad latina de personas con discapacidades..

ESTAMOS CONTRATANDO: Director de The Arc of California. SPANISH-ENGLISH-Director-of-El-Arc-de-California-Job-Description (1)